Realidad aumentada para tu tienda online

La introducción de la realidad aumentada en el e-Commerce es una realidad que ya está disponible en las plataformas de creación de tu tienda online. Desde Webmefy.com trabajamos para ayudar a tu tienda online a crear un catálogo 3D para introducir la realidad aumentada en tu tienda.

La realidad aumentada es una herramienta que nos permite conectar con nuestros clientes y ofrecerles una experiencia más cercana a nuestros productos, sin salir de casa, ayudándoles a seleccionar los productos que mejor se adaptan a sus necesidades, como por ejemplo si están buscando unas gafas de sol y desean ver cómo les quedarán. ¡Ahora esto es posible en tu tienda!

Imaginemos que tienes una tienda online que vende muebles. Normalmente tus clientes querrán saber si le entrarán los muebles en el piso, pero también cómo quedarán en él. Con la realidad aumentada, podrán ver desde tu tienda las dos cosas. Esto les ayudará a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y terminar así la compra.

Esto lo hizo Ikea hace unos años:

Tus usuarios podrán poner sus muebles directamente en la habitación, sintiéndose así más seguros en el momento de realizar su compra online. Ahora no necesitas ser Ikea para hacer uso de esta tecnología, ¡Webmefy.com te puede ayudar!

Las posibilidades son casi infinitas, por ejemplo si tienes una tienda de cámaras se podría mostrar la cámara que quieran comprar:

O su bolso favorito:

Si estás interesado en conocer más de nuestros servicios y lo que podemos hacer por tu tienda, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o nuestro chat y ¡estaremos encantados de ayudarte!