Klaviyo: e-mail marketing de alto nivel en tu tienda online (Parte 2 de 2)

Recientemente en Webmefy te hemos hablado de las características de Klaviyo, una herramienta de e-mail marketing cuyo potencial es capaz de simplificar al máximo el envío masivo de comunicaciones a los clientes. Por medio de su segmentación de usuarios es capaz de distinguir perfiles tan variados que se podría hablar casi de emails personalizados. Ya te hemos hablado de sus características principales, como la generación de datos, análisis de usuarios en base a interacción con la tienda; la segmentación avanzada de usuarios basada en su interacción; la automatización de e-mail marketing y creación de campañas basadas en los datos y segmentación; y la integración con las plataformas de e-commerce más populares; pero tampoco queremos dejar de lado otras características que también nos parecen importantes. 

Un diseño atractivo con amplias posibilidades y plantillas

Entre las características de Klaviyo destaca la de simplificar al máximo nuestro trabajo, por eso pone a nuestra disposición una buena cantidad de plantillas que se adaptan a la perfección a la naturaleza de nuestra tienda online. Muchas de ellas están agrupadas por temática, por lo que será fácil decidirnos. En las plantillas se puede incluir, no solo productos, sino también enlaces a las publicaciones de nuestro blog, lo que hace aún más completo el contenido y puede dotar a nuestros usuarios de mucha información sobre nuestra actividad, lo que a la larga puede repercutir en un aumento de las ventas. 

Distintos planes de precios para tiendas de todos los tamaños

Es evidente que cada tienda online tiene unas necesidades en función de su tamaño y del volumen de ventas. Por este motivo es necesario tener un plan que se ajuste a estos parámetros y pagar por lo que realmente se necesita. Esto Klaviyo lo tiene perfectamente claro y por eso ofrece los siguientes planes de precios que incluyen además el soporte con correo electrónico y chat:

  • 500 contactos; 25$/mes
  • 1.000 contactos; 50$/mes
  • 1.500 contactos; 75$/mes
  • 2000 contactos; 100$/mes
  • 2.500 contactos; 125$/mes
  • 3.000 contactos; 150$/mes
  • 4.000 contactos; 175$/mes
  • 5.000 contactos; 200$/mes
  • 6.000 contactos; 225$/mes

No obstante, si las necesidades de la tienda online superan los planes de precios predefinidos, el equipo de ventas de Klaviyo ofrece la opción de generar uno personalizado. Para tiendas de un tamaño inferior a los mostrados, existe un plan gratuito que soporta hasta 250 contactos.

Servicio de atención al cliente

Una de las mejores bazas con las que cuenta Klaviyo es la de su servicio de atención al cliente, que pone a tus disposición distintas herramientas para resolver todas las dudas que puedan surgirte. Este servicio de ayuda no cuenta con un número de teléfono, ya que con el chat y el correo electrónico consiguen abarcar todas las consultas. No obstante, también suelen resolver dudas a través de redes sociales como Twitter o Facebook. Además, su sección de preguntas frecuentes es muy completa y suele resolver gran parte de las dudas de los usuarios de la plataforma.

Comienza ya a trabajar con Klaviyo

Leave a Reply

Your email address will not be published.