Motivos para pagar por Shopify

¿Por qué merece la pena pagar por Shopify?

En Webmefy nos encargamos de contarte todas las novedades de la plataforma de comercio electrónico Shopify y en esta ocasión queremos analizar sus bondades en relación al precio que tiene el servicio. Porque es cierto que existen algunas alternativas gratuitas, pero, en nuestra opinión, hay ocasiones en que merece la pena hacer cierto desembolso económico si queremos maximizar las posibilidades de éxito de nuestro proyecto. Si aún no estás del todo convencido, sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación y sabrás por qué merece la pena pagar por Shopify.

Con la seguridad no se especula

Este es, sin duda, uno de los puntos fuertes de la plataforma de e-commerce Shopify. Desde el paquete más básico se incorpora servicio de hosting para que tú no tengas que preocuparte de nada. De esta manera, Shopify se asegura de darte el mejor servicio para que tu tienda online esté siempre segura. Algunas plataformas gratuitas carecen de este servicio y es necesario un servicio de hosting para trabajar con ellas, lo que a menudo supone ciertos riesgos, ya que no todos cumplen los parámetros básicos de seguridad. Este problema no lo tendrás con la plataforma de e-commerce canadiense Shopify.

Los picos de tráfico ya no son un problema

Es muy común que los servicios de hosting más básicos que muchos marketers asocian a sus tiendas online funcionen bien en momentos de tráfico reducido o moderado. Sin embargo, en momentos clave como el Black Friday, San Valentín o incluso Navidad, estos servicios de hosting tienen serios problemas de estabilidad, ya que no soportan flujos de tráfico muy elevado, lo que conlleva importantes pérdidas para los negocios. Por su parte, Shopify está preparado para esta coyuntura y garantiza la estabilidad de tu tienda online en todo momento, asegurándose de que no pierdes ninguna venta.

Plantillas actualizadas constantemente y 100% responsive

La oferta de plantillas es realmente asombrosa para que no tengas dudas a la hora de pagar por Shopify. Las hay gratuitas, agrupadas por temas, que responden a las necesidades básicas de toda tienda online y que se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo. Pero además, si estás dispuesto a ir un paso más allá, también puedes adquirir las plantillas de pago que están aún más evolucionadas. Como siempre te decimos en Webmefy, en muchas ocasiones conviene pagar por un servicio que te va a permitir llegar más lejos.

Tienda propia de aplicaciones

Una vez que tu tienda haya echado a andar, es más que probable que tengas la intención de ir implementando diferentes servicios que te permitan desmarcarte de la competencia. Por este motivo existe en Shopify un potente mercado de aplicaciones en el que puedes encontrar de todo: impresora de etiquetas de devolución, servicio de envío de invitaciones, gestor de opiniones de clientes… Todo lo que seas capaz de imaginar y lo que justifica que pagar por Shopify es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Planes totalmente escalables

Si acabas de comenzar con tu negocio online, lo más probable es que te decidas por el plan más económico, Plan Basic Shopify, que está disponible por 29 dólares al mes. Pero no te preocupes, porque si tu negocio sigue prosperando como deseamos, puedes ir accediendo a los planes superiores sin que tengas que preocuparte de nada, ya que Shopify lo tiene todo pensado para que tú solo tengas que preocuparte de vender. Esta es, sin duda, una gran ventaja, ya que muchos usuarios tienen miedo de pagar por servicios que no necesitan. De esta manera se garantiza que el crecimiento será proporcional al desembolso.

No obstante, si ya te has decidido a probar Shopify, no es necesario que pagues todavía, ya que en Webmefy ponemos a tu disposición una prueba gratuita de 14 días para que vayas familiarizándote con el entorno. Si después de leer todo esto sigues teniendo dudas sobre la plataforma, estaremos encantados de ayudarte en info@webmefy.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.