Precios de Shopify: ¬Ņqu√© plan es mejor?

Recientemente hemos analizado en Webmefy por qu√© merece realmente la pena pagar por la plataforma de e-Commerce Shopify y hoy queremos analizar cu√°les son exactamente los precios que tiene este servicio. En funci√≥n de las necesidades que tenga cada tienda online, ser√° m√°s recomendable un plan u otro. No obstante, la gran ventaja que ofrece Shopify es que, al ser un servicio completamente escalable, se puede pasar de un plan a otro sin ning√ļn tipo de barrera para que pagues lo justo en cada momento. Analizamos los precios de Shopify a continuaci√≥n para ayudarte a elegir qu√© plan se adapta mejor a tus necesidades.

Shopify establece una segmentación de planes en función del volumen de negocio de cada tienda online. Desde el plan más básico, enfocado a aquellos marketers que se inician en el sector, hasta el plan más completo, destinado a grandes empresas y multinacionales.

Plan Basic Shopify

Este plan tiene un precio de 29 d√≥lares al mes y es perfecto si te propones iniciar en el mundo del comercio online. Sin duda, un costo muy ajustado para todo el potencial que tiene. Este plan (como el resto de planes de Shopify) permite crear tu propia tienda online y adem√°s incluye un blog en el que podr√°s ir informando de todas las novedades de tu negocio o de cualquier otro aspecto que consideres relevante para tus clientes. Viene con dos cuentas de usuario, ya que est√° enfocado para tiendas online de un tama√Īo reducido, pero lo cierto es que suele ser suficiente. ¬ŅEs el peor de los planes de precios que ofrece Shopify? ROTUNDAMENTE NO. Lo bueno y lo malo de cada plan viene determinado por la naturaleza y el tama√Īo de cada tienda online, por eso es muy probable que este sea el mejor plan para un gran n√ļmero de marketers.

Plan Shopify

Si estás planteándote contratar este plan precio de Shopify es porque quizá tu tienda online ya tiene cierta trayectoria y te estás planteando llevarla un paso más allá. Tiene un precio de 79 dólares al mes y amplía de manera significativa la oferta del plan anterior para dar cabida a las exigencias de mayor nivel de este tipo de marketers. Incorpora todas las características del plan anterior y además implementa importantes mejoras para garantizar el desarrollo y la expansión de tu tienda online. Ligado al crecimiento de tu tienda online quizá vaya también el de tu plantilla, por este motivo, Shopify te permite tener hasta cinco cuentas de empleado para una mejor distribución de la carga de trabajo. Permite crear tarjetas regalo y ofrece el acceso a informes profesionales para analizar cuáles son los puntos fuertes y cuáles son las debilidades de tu tienda.

Plan Advanced Shopify

Si tu tienda online ya se ha asentado en el sector y ha crecido de manera considerable, quizá el plan de precio de Shopify que te convenga es este. Por 299 dólares al mes podrás llevar tu negocio a un nuevo nivel para diferenciarte de la competencia. Se trata ya de un estrato de nivel profesional, ya que te permite acceder a servicios superiores. Con quince cuentas de empleado, tu negocio será ya uno de los referentes del sector. Puedes generar informes avanzados de los que extraer datos fundamentales para el desarrollo de tu e-Commerce. Se pueden calcular directamente los precios de los envíos con proveedores externos a Shopify, lo que facilita mucho la finalización de pedidos.

Shopify Lite

El precio de este plan de Shopify es de solo 9 dólares al mes y está pensado para aquellas personas que tienen previsto vender a través de Facebook o de otras plataformas como WordPress. Esta opción es muy interesante, ya que es el complemento perfecto para aquellas páginas o blogs que ya disfrutan de cierto éxito previo. En cuanto a comisiones también es realmente interesante, ya que no has de preocuparte por ellas siempre y cuando utilices la plataforma de pago Shopify Payments.

ShopifyPlus

Esta √ļltima opci√≥n est√° enfocada para grandes empresas e incluso multinacionales. Como es l√≥gico, ampl√≠a de manera considerable las opciones que ofrece el Plan Advanced y la mayoria de especificaciones son negociadas con un asesor de Shopify que se encarga del soporte. El precio de este plan de Shopify es variable, aunque se sit√ļa en torno a los 2.000 d√≥lares al mes. Es perfecto para optimizar flujos de trabajo, para gestionar un volumen de ventas tremendamente alto y para aumentar notablemente la seguridad. Si tienes todas estas necesidades y dispones de este presupuesto, quiz√° este plan sea el perfecto para ti.

Si te interesa alg√ļn plan de precios de Shopify y quieres probarlo, aqu√≠ tienes una prueba gratuita durante 14 d√≠as.

Leave a Reply

Your email address will not be published.