Shopify Email gratis

Shopify Email gratis hasta el 1 de octubre de 2020

En Webmefy estamos siguiendo muy de cerca todas las novedades de e-Commerce que surgen en torno al coronavirus y en esta ocasión nos alegramos de poder informarte de algo que puede resultarte realmente útil. Porque la compañía canadiense ha lanzado Shopify Email gratis hasta el 1 de octubre de 2020. Una noticia que, sin duda, puede ayudarnos a mejorar nuestros números en esta época tan complicada que nos ha tocado vivir debido a la pandemia. Sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Se ha decidido adelantar el lanzamiento de Shopify Email gratis para todos los marketers, que podrán probarlo durante los próximos cinco meses. Puedes encontrarlo en tu sección de Marketing en el panel de control de Shopify, junto al resto de campañas. Además, no es necesario ningún tipo de configuración, por lo que podrás comenzar a utilizarlo tras varios clics, enviando e-mails totalmente personalizados y totalmente integrados con el diseño de tu tienda online, para mantener un hilo conductor que le permita al cliente identificar rápidamente tu marca.

Tu tienda online en la bandeja de entrada de tus clientes

Esta armonía entre el diseño de tu tienda online y el de tus correos electrónicos es necesaria si quieres crear una experiencia de usuario realmente enriquecedora. Por medio de las plantillas inteligentes, los e-mails predefinidos aparecerán directamente con el logo de tu tienda online y los colores de texto habituales. Para editarla, simplmente tendrás que ajustar varios controles rápidos e intuitivos que aparecen a la derecha de la pantalla. Sin duda, esto te ayudará a ahorrar tiempo y a darle a tus comunicaciones un aire profesional que, con toda seguridad, puede convertirse en ventas.

En época de crisis, la comunicación es clave

Sabemos que las ventas han bajado de manera considerable con la pandemia que estamos viviendo, por eso es crucial que informes a tus clientes de todas las novedades de tu negocio, para así incentivar la compra. Puedes hacer seguimiento de tus campañas para pulsar la relevancia de tus correos y así ir adaptándolos para optimizar tu mensaje. Todo esto puedes consultarlo a través de Shopify Email.

Ventajas del e-mail marketing

El e-mail marketing busca, sobre todo, conservar a los clientes que ya tenemos, para conseguir su fidelidad.

  • Los correos electrónicos llegan directamente a las personas adecuadas, lo que aumenta considerablemente las opciones de venta, ya que podemos segmentar a nuestra audiencia.
  • Los clientes disfrutan recibiendo correos electrónicos si estos son relevantes para ellos, por eso tendremos que poner especial cuidado a la hora de elaborarlos.
  • Este canal podemos controlarlo a la perfección y marcar los tiempos para llegar a los clientes cuando lo necesitemos.

Próximamente, más novedades en Shopify Email

El lanzamiento acelerado de Shopify Email gratis por el coronavirus provocará que se sigan implementando mejoras en el servicio durante los próximos meses. Podrás programar correos, además de disponer de plantillas y configuraciones especialmente diseñadas para que puedas implementar tus campañas de e-mail marketing lo más rápidamente posible.

Además, también estará disponible próximamente en más de veinte idiomas para comerciantes de todo el mundo.

¿Cuánto costará Shopify Email después del 1 de octubre de 2020?

Desde el próximo 1 de octubre, los primeros 2.500 correos que envíes serán gratuitos y, a partir de ese momento, el precio pasará a ser de 1 dólar por cada 1.000 correos electrónicos enviados. No hay ningún tipo de permanencia en el servicio y además tendrás el control total para enviar correos electrónicos a los suscriptores cuando sea conveniente para tu negocio.Si además estás interesado en probar Shopify, aquí tienes una prueba gratuita de 14 días. También puedes escribirnos a webmefy@info.com si tienes algún tipo de duda. Estaremos encantados de echarte una mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.