Shopify Payments: qué es y cómo funciona

Si ya estás familiarizado con el entorno de Shopify, estamos seguros de que ya has escuchado hablar en alguna ocasión de Shopify Payments, la plataforma de pago de la plataforma canadiense de e-Commerce. Porque, sin duda, esta es la mejor manera de acabar con todas esas comisiones que le pagas a los procesadores externos de pagos, lo que finalmente desembocará en más dinero en tu bolsillo. Esta herramienta está disponible con todos los planes de Shopify y puedes comenzar a utilizarlo desde el primer momento. Es la mejor manera de rentabilizar al máximo todas tus transacciones y por eso deberás intentar incentivar su uso para que tus clientes comiencen a familiarizarse con ello.

Precios competitivos para todos lo planes

¿Estás descontento actualmente con tu proveedor externo de pagos porque abusa de las comisiones? Este es un caso habitual entre los marketers y por este motivo Shopify se ha propuesto acabar con ello de raíz. Porque no pagarás ni una sola comisión por el uso de Shopify Payments, lo que, en consecuencia, va a suponer un importante ahorro, independientemente del plan del que estés disfrutando en cada momento.

Pagos rápidos y predecibles

El flujo de caja se mantiene constante con Shopify Payments por medio de mediante pagos puntuales dentro de los tres días hábiles de realizada la venta. También podrás hacer un exhaustivo seguimiento de lo que llevas pagado hasta ahora y de lo que vas a pagar próximamente, además del saldo del que dispones en tiempo real.

Gestión de pedidos sin complicaciones

Es importante tener en cuenta que Shopify Payments sincroniza los detalles de pago de tus clientes con sus pedidos, lo cual te permite hacer un seguimiento de quién ha comprado en tu tienda y también de lo que te ha pagado cada usuario. Todo ello desde la misma plataforma de Shopify. Todo esto simplifica notablemente la extracción de datos para tomar medidas futuras de desarrollo.

Experiencia de pago más cómoda

Con esta plataforma de pago, el cliente podrá realizar sus pagos sin ningún tipo de esfuerzo ni barrera, pero también disfrutando de la mayor seguridad que se ofrece actualmente. La tranquilidad y la confianza del cliente son fundamentales para acometer compras futuras y con Shopify Payments lo tenemos totalmente garantizado. La configuración es realmente sencilla y puedes comenzar a usarlo desde el primer momento.

Anima a tus clientes a que utilicen Shopify Payments

Por tanto, tras ver todas las ventajas que ofrece Shopify Payments, es tu labor intentar incentivar el uso de la plataforma de pago. Informa a tus clientes de que se trata de una herramienta totalmente segura y ofrece descuentos a quien la utilice por primera vez. Es importante hacerle ver que no solo es una herramienta buena para ti, sino que también lo es para él, ya que podrá realizar pagos de manera totalmente segura.

Si estás interesado en probar Shopify, desde Webmefy te ofrecemos una prueba gratuita de 14 días para que empieces a familiarizarte con el entorno. No tardarás en darte cuenta de que se trata de la plataforma perfecta para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published.