Qué es Shopify Partners

¿Qué es Shopify Partners? ¡Comienza a generar ingresos!

En Webmefy nos gusta que estés siempre informado de las últimas funcionalidades de Shopify y por eso en esta ocasión queremos hablarte de algo que puede resultarte muy interesante si tu intención es la de contribuir con tu trabajo y tu esfuerzo a la comunidad de Shopify. Vamos a explicarte qué es Shopify Partners y también veremos cómo puedes sacarle el máximo partido, para que tanto tú como la comunidad os beneficiéis de una herramienta con un potencial asombroso. Porque si algo ha dejado claro internet es que no hay ningún problema que la inteligencia colectiva no pueda resolver. Y de eso trata el texto que te traemos a continuación bajo estas líneas.

Definición de Shopify Partners

Para saber qué es Shopify Partners tienes que tener claro que la plataforma canadiense de comercio electrónico confía mucho en sus propios clientes y por eso ha creado un grupo de diseñadores, desarrolladores, comercializadores y afiliados que usan su plataforma de e-Commerce con el objetivo de crear sitios web de comercio electrónico, temas y aplicaciones.

¿Cómo crear una cuenta en Shopify Partners?

Formar parte del programa es totalmente gratis y te permite experimentar cuanto quieras con la herramienta, creando un sinfín de tiendas gratuitas en las que ir implementando tus mejoras. Además, por cada cliente que refieras o por cada tema o aplicación que subas, recibirás un ingreso continuo y mensual por parte de Shopify.

Crea tu cuenta de Shopify Partners aquí

¿Cómo se pueden generar ingresos con la herramienta?

Los clientes que participen en esta iniciativa pueden recibir ingresos mensuales continuos y al mismo tiempo, hacer crecer sus negocios. Para conseguir estos ingresos, existen tres alternativas distintas:

  • Hacer llegar nuevos clientes a Shopify.
  • Diseñar temas de comercio electrónico y publicarlos en la tienda de temas de Shopify.
  • Crear aplicaciones de Shopify y publicarlas en la tienda de aplicaciones de Shopify.

¿Qué beneficios tiene el programa Shopify Partners?

Si te conviertes en un Shopify Partner puedes acceder a cursos gratis de capacitación, acceder a documentos detallados y otros recursos que te servirán para aprender todo lo que necesitas saber sobre Shopify y sobre cómo hacer crecer tu propio negocio. Además, también tienes acceso a información privilegiada sobre la hoja de ruta de productos de Shopify, vistas previas de las próximas funciones y servicio técnico prioritario de Partner para responder rápidamente a las preguntas que tú o tus clientes podáis formular.

Además, conviértete en un Shopify Expert

Dentro de la propia comunidad de Shopify Partners, también existe la posibilidad de acceder a un nuevo nivel. Shopify Experts es una comunidad cultivada de embajadores de Shopify motivados y de confianza que ayudan activamente a comerciantes a hacer crecer sus negocios proporcionándoles servicios de alta calidad. Este programa se creó con la intención de permitir el crecimiento empresarial de los partners de primer nivel a través de recursos exclusivos, oportunidades para aprender y una mayor exposición dentro del ecosistema. Por el momento el cupo de Shopify Experts está completo y no se aceptan nuevas candidaturas, pero en Webmefy estaremos muy atentos para que te conviertas en uno de ellos en cuanto sea posible.

Si te ha resultado interesante este texto y además tienes intención de crear tu primera tienda online en Shopify, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita con esta prueba de 14 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.