Klaviyo para el cliente

¿Qué ventajas tiene Klaviyo para el cliente?

Si llevas tiempo leyéndonos, ya te habrás dado cuenta de que en Webmefy estamos totalmente enamorados de la herramienta de e.mail marketing Klaviyo, ya que puede aportar enormes beneficios a tu tienda online, mejorando de manera considerable el feedback con tus clientes. Sin embargo, en esta ocasión queremos centrarnos en las bondades de Klaviyo desde el punto de vista del cliente. Porque siempre se piensa en este software como aliado de las marcas, pero no podemos obviar que también tiene un gran potencial para el consumidor, ya que le permite estar informado constantemente de las novedades de sus marcas favoritas, entre otra serie de beneficios. A continuación te contamos las ventajas de Klaviyo como cliente y confiamos en que terminarás de leer convencido de que este es el mejor aliado (también) de los clientes.

Recibirás comunicaciones totalmente adaptadas a tus necesidades

Klaviyo es capaz de segmentar usuarios a un nivel muy preciso, lo que permite obtener datos de gran calidad respecto al uso que los clientes hacen de tu tienda online. En base a este comportamiento, la herramienta es capaz de automatizar comunicaciones muy personalizadas que se ajustan a las preferencias de los clientes, con el consiguiente grado de satisfacción que esto provoca. Podríamos decir que Klaviyo se anticipa al propio cliente en la identificación de sus propias necesidades.

La tienda online se va ajustando al uso que como cliente hacemos de ella

Los informes que genera Klaviyo tienen tal potencial que permiten al marketer conocer mucho mejor a su cliente e ir adaptando sus productos a sus gustos y necesidades. Esto hace que la satisfacción del cliente sea mucho mayor, ya que cada vez encontrará más productos de su gusto. Cuando más uso de la tienda haga un cliente, más datos generará para crear dichos informes y más precisos serán.

Newsletter de calidad y diseño reconocible

Si nos suscribimos a la newsletter de nuestra tienda favorita, podremos recibir sus newsletter con un diseño realmente sorprendente, totalmente ajustado a la plantilla de la tienda online. Nos será fácil reconocer a la marca en todo momento y recibiremos el mensaje de forma clara, sin distracciones o elementos innecesarios.

Nunca perderás una compra que hayas dejado a la mitad

¿Cuántas veces has dejado una compra a medias en una tienda online y después no has sido capaz de encontrar la tienda en la que te encontrabas? ¿O cuántas veces has empezado a comprar algo y lo has dejado a medias, olvidándote de realizar el pedido? Seguro que alguna vez te ha pasado, por eso aquí queremos destacar el potencial de Klaviyo, que te envía recordatorios si has dejado una compra a medias para que finalices el pedido. De esta forma, tú decides si realmente quieres finalizarlo o si por el contrario te has arrepentido y no quieres saber nada de los productos que tenías en el carrito.

Como ves, no solo se puede sacar partido a esta herramienta como comerciante, sino que Klaviyo también tiene ventajas importantes desde el punto de vista del cliente. Si te ha interesado este artículo y además tienes una tienda online, aquí puedes comenzar a trabajar con Klaviyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.