Sender Auto Account Invite

Sender – Auto Account Invite: la aplicación para unirte a tus clientes con e-mails de registro automáticos

En Webmefy nos gusta mantenerte al día de todas las novedades en el mercado de aplicaciones de la plataforma de e-Commerce Shopify y por eso en esta ocasión queremos enseñarte una aplicación que va a dar una nueva dimensión a tu base de datos de clientes. Porque somos conscientes de lo difícil que es tener una base de datos completa y de calidad, ya que muchos clientes prefieren comprar sin registrarse, lo cual dificulta mucho la labor del e-mail marketing. Se trata de Sender – Auto Account Invite, ya disponible en el App Store de Shopify.

Descarga Sender – Auto Account Invite

Cómo funciona Sender – Auto Account Invite

Esta aplicación se encarga de automatizar el envío de invitaciones de registro a aquellos usuarios que hayan comprado en nuestra tienda online, pero que aún no se hayan registrado; y también a aquellos que sí están suscritos a nuestra newsletter. Esta función es muy demandada habitualmente por los marketers, ya que permite aumentar cualitativa y cuantitativamente las bases de datos de usuarios. Sender – Auto Account Invite es capaz de mandar estos e-mails de manera automática y también de enviar un segundo correo a modo de recordatorio si el primero ha sido ignorado por el receptor.

Instalación de la aplicación

La instalación de la aplicación sigue el mismo proceso que el resto de aplicaciones de la App Store de Shopify. Simplemente tienes que acceder a la plataforma, escribir el nombre en el buscador y darle a “Añadir aplicación” y después a “Instalar aplicación”. Una vez finalizado el proceso, ya podrás comenzar a utilizarla

Configuración y Analytics

Una vez instalada la aplicación, puedes configurar cuándo quieres que se envíen los e-mails de invitación a tu tienda online. Dentro del menú de la aplicación podrás acceder a un desplegable en el que deberás elegir el número de días que quieres que pasen hasta que se envíe la comunicación. Además, la aplicación también ofrece la posibilidad de analizar el comportamiento de los usuarios en nuestra tienda online. En la sección Analytics podrás comprobar el tráfico de usuarios registrados y de usuarios no registrados, así como gráficas en función del envío de invitaciones. Información muy valiosa al alcance de un clic.

Integrable con Klaviyo, Facebook, Mailchimp…

Una vez obtenidos y analizados todos estos datos, Sender – Auto Account Invite permite exportarlos para integrarlos en servicios como Klaviyo, Facebook o Mailchimp, para así crear audiencias personalizadas basadas en los datos del comportamiento de nuestros usuarios.

Cuál es el precio de la aplicación

Sender – Auto Account Invite es gratuito durante los primeros cinco días a modo de prueba durante los cuales podrás enviar un total de 20 invitaciones. Pasado este tiempo, tiene un precio muy ajustado, solo 3,5 dólares al mes.Si estás interesado en montar tu propia tienda online, aquí te dejamos una prueba gratuita de 14 días con Shopify. Asimismo, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos un correo electrónico a info@webmefy.com, estaremos encantados de echarte una mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.