Packlink Pro y Shopify

Shopify y Packlink Pro: los mejores envíos en tu tienda online

En Webmefy seguimos informándote de todas las novedades de Shopify y en esta ocasión queremos hacernos eco del acuerdo alcanzado en España entre la plataforma canadiense de e-Commerce y la empresa de logística Packlink Pro para asegurar la entrega de sus productos. Porque cada vez es más importante que las entregas se hagan de manera rápida y segura, con el menor coste posible para el cliente. Esto, sin duda, mejora de manera considerable la imagen de marca de cada tienda online, lo que al final repercute en un incremento de las ventas y del beneficio. Te contamos todas las novedades a continuación para que conozcas todas las ventajas de este prometedor acuerdo.

Un acuerdo prometedor

Este acuerdo se cimenta en base a la integración de la aplicación de Packlink en el propio entorno de Shopify. Una forma muy sencilla de dar un paso más en tu tienda online para que nadie se queda sin su pedido en el tiempo y forma indicado. Se tarda menos de cinco minutos en tener la aplicación preparada y te permitirá acceder a más de 300 servicios de envío de Packlink para España y el extranjero, con el respaldo de las principales empresas de envío y logística, como Correos, Seur, GLS, etc.

La aplicación de Packlink Pro para Shopify es totalmente gratuita y busca facilitar todo el proceso de envío, con un recorrido sencillo e intuitivo. Sus principales ventajas son:

Importación y unificación de pedidos

Los pedidos que se realicen en tu tienda online de Shopify se pasan automáticamente a la aplicación de Packlink Pro, en tiempo real, lo que permite trabajar minimizando tiempo y errores. Además, todos los pedidos aparecen centralizados en una única plataforma, aumentando con ello el control y mejorando de manera notable el servicio de atención al cliente, ya que se trabaja mejor con todo unificado en un mismo espacio.

Múltiples opciones de transportista

Packlink Pro para Shopify ofrece diferentes opciones logísticas contando con las mejores empresas de mensajería y paquetería del mercado. Estas opciones incluyen todo tipo de envíos: estándar, urgente, puerta a puerta, puntos de recogida, logística nacional e internacional, etc.

Precios realmente competitivos

Las tarifas están perfectamente ajustadas y son muy competitivas. Además, no se limita con el compromiso por volumen de envíos.

Seguimiento de envío en tiempo real

Podrás controlar en todo momento el estado en el que se encuentran tus envíos, así como tus clientes, lo que ayudará a mejorar el ratio de entrega efectiva. Esta funcionalidad cada vez es más demandada y aumenta de manera notable la confianza en la tienda online por parte del consumidor. Esto desemboca en una mayor fidelización de clientes, con la consiguiente repetición de pedidos.

Integración sencilla y rápida

Para integrar la aplicación de Packlink Pro en Shopify solo necesitas seguir estos cuatro sencillos pasos y en solo unos minutos todo estará preparado. Desde el primer minuto podrás comenzar a trabajar para llevar tu tienda online a un nuevo nivel.

Si te ha parecido interesante este texto sobre la integración de Packlink Pro en Shopify, en Webmefy te invitamos a que pruebes la plataforma de comercio online con una licencia gratuita de 14 días para ir familiarizándote con el entorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.