Aplicaciones dropshipping para Shopify

Top 5 de aplicaciones de dropshipping para Shopify

Hacía tiempo que no elaborábamos un top de aplicaciones y por eso en esta ocasión te traemos uno que nos ha parecido realmente interesante. Se trata de cinco aplicaciones que te serán muy útiles si lo que quieres es vender en tu tienda online por medio del dropshipping. ¿Que qué es el dropshipping? El dropshipping es una modalidad de comercio online que consiste en vender productos cuyo stock no está en la propia tienda online, sino en un tercero que al mismo tiempo se encarga de la logística y los envíos. Esta técnica resulta realmente útil para aquellos que no disponen de un lugar físico en el que guardar los productos y que además no cuentan con recursos suficientes para realizar todas las labores de logística. Por este motivo, queremos mostrarte las 5 aplicaciones más destacadas en la App Store de Shopify para vender por medio del dropshipping.

  1. Oberlo

Esta aplicación oficial de Shopify dispone de una suscripción totalmente gratuita. En solo unos minutos podrás encontrar una gran cantidad de productos para agregarlos a tu tienda online y comenzar a vender a tus clientes por dopshipping. Los productos están agrupados en distintas categorías para que te resulte sencillo encontrarlos. Como punto fuerte destaca el hecho de que cada producto aparece con una serie de indicadores para que sea más fácil decantarte por uno u otro. Puedes vender anillos, gafas de sol, relojes, ropa, artículos de electrónica y accesorios para el teléfono.

  1. Printify

Esta aplicación es específica para vender artículos de ropa en tu tienda online a través de dropshipping. Como en el caso anterior, esta aplicación de Shopify también dispone de una suscripción gratuita. Se trata de un servicio para personalizar camisetas y otras prendas de ropa con los logos que tu desees. Un servicio bajo demanda que puede resultar muy útil para eventos y celebraciones. Se pueden customizar camisetas, sudaderas, tazas, vasos, pegatinas y vinilos, banners y carteles, toallas de playa, cuadernos y productos para animales.

  1. Dripshipper

En este caso, se trata de un servicio que, si bien no es totalmente gratuito, solo cuesta 25 dólares al mes. Es una aplicación especialmente enfocada a los verdaderos amantes del café, ya que se pueden vender los granos automáticamente después de ser tostados, con el logo de tu empresa y con el packaging totalmente personalizado. Puedes vender todos los tipos de café más comunes e incluso ofrece la opción de configurar la mezcla por parte del cliente.

  1. Eprolo

Esta aplicación totalmente gratuita ha tenido un éxito importante en los últimos tiempos, ya que se trata de un proveedor oficial de Aliexpress, el gigante asiático. Esta aplicación aglutina más de 3.000 proveedores certificados de Aliexpress, lo que ya de por sí es una garantía, ofreciendo miles de productos de una calidad realmente aceptable. Los envíos y las facturas se personalizan con el logo de tu empresa y los tiempos de envío son realmente ajustados, lo que aumenta de manera considerable la calidad del servicio. Además cuenta con un servicio postventa que se encarga de gestionar los reembolsos y las devoluciones. Se pueden vender altavoces bluetooth, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos, accesorios de masaje, artículos de fitness y artículos de moda.

  1. Syncee

Esta aplicación es gratuita durante 14 días con un límite de 30 productos. Esta aplicación ofrece una base de datos muy completa con proveedores de dropshipping a nivel mundial, para que tú puedas elegir la mejor opción en base a distintos criterios, como la seriedad con el cliente o los tiempos de envío. Puedes importar productos para bebé, relojes, perfumes, artículos de moda, juguetes…

Si te ha parecido interesante este texto de aplicaciones de dropshipping para Shopify y estás pensando en montar tu propia tienda online, en Webmefy te ofrecemos una prueba gratuita de 14 días con Shopify.

Leave a Reply

Your email address will not be published.