Blog
- Ecommerce Day 2022 - El futuro del comercio electrónico

El día 31 de marzo tendrá lugar, vía streaming, el eCommerce Day organizado por IEBS Digital School. El evento comenzará a las 18 horas y finalizará a las 20:30 horas, siendo el acceso al mismo completamente gratuito.

En este evento se debatirá el futuro del comercio electrónico. Actualmente, la penetración de la compra online sigue creciendo a ritmos vertiginosos alcanzando el 76% en España, 4 puntos más que el año anterior, según el último estudio de IAB. Se trata de un sector en pleno apogeo que va a seguir creciendo en los próximos años, por eso, IEBS Business School, la escuela digital líder en formación online, presenta una nueva edición del eCommerce Day.

Las ventas en materia de comercio electrónico no han dejado de crecer estos últimos años, especialmente a raíz de la pandemia. De hecho, según el Estudio Anual de Ecommerce de IEBS, el 62,3% de los españoles compra online una o dos veces al mes, mientras que el 25,9% lo hace una o más veces a la semana y un 11,8% eventualmente y casi el 90% cree que gastará más o lo mismo en el futuro. Por eso mismo, cada día nacen nuevas empresas especializadas en el sector, con una mayor conciencia del valor de tener una presencia profesional en la red que las sitúe en primera línea de un mundo cada vez más digital.

Por eso, IEBS crea este evento para poder compartir experiencias sobre diferentes temas del mundo eCommerce. En la jornada se tratarán temas como Pinterest Ads y cómo funciona la publicidad en la red social, nuevos sistemas de pago para eCommerce y Bizum como tecnología de valor y algunos casos de éxito.

Puede interesarte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.