Con Klaviyo incrementamos la tasa de conversión de tus campañas de email marketing

 Te ayudamos a mejorar los resultados de tus campañas de email marketing y a mantener una relación en el tiempo con tus clientes enviando emails personalizados, con el mensaje preciso, durante todo su customer journey. Para conseguir su eficacia implementamos estrategias orientadas extremadamente a los datos.

Klaviyo es la plataforma líder de email marketing para ecommerce

Como Klaviyo master gold partner te ayudamos a sacar el máximo partido a esta plataforma para aumentar tus ventas y mantener en el tiempo a tus clientes. Por medio de la recolección de datos en tiempo real de cada uno de tus usuarios podemos enviar mensajes precisos totalmente personalizados en base a lo que necesiten y estén buscando. Conoce cómo por medio de sus distintas funciones te podemos ayudar a incrementar hasta 3 veces más los ingresos que tienen tus campañas de mailing al día de hoy.

¿Por qué Klaviyo?

b
0
Empresas
0
Ratio de apertura
7. Cursor (click) Created with Sketch.
0
Ratio de clicks
Neelpari Artist
0
Ingresos

Setup e implementación

Te ayudamos a migrar a Klaviyo, la integramos con tu plataforma de ecommerce y preparamos tu cuenta para triunfar. Creamos estrategias que se adapten a los objetivos de marca e implementamos todas las funciones que ofrece la plataforma para aumentar tus ingresos, potenciar la relación con tus clientes e incrementar el CLTV. 

Si ya tiene una cuenta de Klaviyo, podemos realizar  una auditoría para identificar cuál es la situación actual de su cuenta, profundizaremos en sus flujos, segmentaciones, formularios y rendimiento de campañas. A partir de esto, podemos redefinir su estrategia para lograr sus objetivos y optimizar toda su estrategia de e-mail marketing.

 

Captación de clientes: te ayudamos a crecer tu base de datos

De la forma más dinámica te ayudamos a construir o incrementar tu lista de contactos con formularios de registro dentro de tu sitio web, en base a la estrategia a implementar los configuramos con distintos parámetros basados en comportamientos de usuarios para poder captarlos en el momento idóneo.

Además por medio de estos formularios podemos segmentar a usuarios para recolectar información que necesitemos para enviar campañas y mensajes más precisos, tales como cumpleaños, preferencias de productos y más.

¿Hablamos?

 

klaviyo setup
macbook-pro-mockup-featuring-an-elegant-desk-483-el

Segmentaciones: aumenta hasta 3 veces más los ingresos de tus campañas

Para obtener la mayor cantidad de ingresos de tu lista de contactos se trata de enviar correos electrónicos a personas que estén interesadas. El objetivo es aumentar el numero de contactos comprometidos y enviar correos electrónicos a quienes estén a la expectativa de la marca.

Por medio de la segmentación avanzada que nos permite realizar Klaviyo, podemos incrementar la capacidad de envío de correos electrónicos relevantes y altamente focalizados a tus clientes, por lo que además de convertir a tus clientes en clientes recurrentes, aumentamos los resultados de tus campañas de mailing.

Mediante campañas de correo electrónico específicas, creamos segmentaciones basado en distintos criterios, tanto de interacción con tu tienda online donde podemos identificar productos de interés, como la interacción de correos electrónicos que reciben de la marca.

¿Hablamos?

Optimización de flows automatizados: “Haz dinero mientras duermes”  

Como Klaviyo Masters te ayudamos a configurar y potenciar tus flujos de mensajes automáticos por medio de acciones particulares realizadas por tus usuarios las cuales se recolectan por medio de eventos o métricas.

Fomentamos estrategias que ayuden a mantener una relación sólida con tus clientes generando impacto y presencia durante todo el customer journey. Automatizamos mensajes transaccionales importantes, como recordatorios de carritos abandonados, correos electrónicos de bienvenida, hasta reactivación de perfiles por medio de flujos de reconquista y los optimizamos constantemente para incrementar los resultados, entre los más importantes: ratio de apertura, click, engagement y tasa de conversión de tus emails.

¿Hablamos?

Klaviyo-flow
AB test klaviyo

Test A/B:  Nos aseguramos de enviar el mensaje correcto

Testeamos nuevas ideas de campañas con grupos reducidos de tu lista de contacto para saber si la idea nueva de campaña va a tener acogida y funcionalidad. Por medio de estos test, seleccionamos el contenido que tus clientes encuentran más atractivos para tus emails y, de este modo, aumentamos la tasa de clic y conversión.

Integraciones 

Klaviyo se integra con las plataformas líderes de ecommerce y con distintas aplicaciones las cuales permitirán que tu negocio siga creciendo exponencialmente. También integraciones con plataformas como Facebook para fomentar la captación de leads por medio de anuncios que te permitirán seguir incrementando el numero de usuarios de tu base de datos.

¿Hablamos?




Desde Webmefy, como Klaviyo masters podemos optimizar tus campañas y estrategias de email marketing

¿Te ayudamos a llevar tus campañas al siguiente nivel?

¡Nos ponemos en contacto contigo!