Webmefy es Top Partner de Shopify Plus

Como consultora y Top Partner en España nosotros apostamos por Shopify Plus como líder en comercio electrónico para que usted pueda alcanzar sus objetivos más ambiciosos de crecimiento y altos volúmenes de negocio

shopify-plus-experts-logo-alpha-white

Una de las plataformas más escalables del mundo

Con un sistema de backend intuitivo que le permitirá despreocuparse de la parte tecnológica y enfocarse únicamente en el crecimiento de su marca y la satisfacción de sus clientes.

Trabajamos como socio estratégico para su marca ofreciendo servicios desde el desarrollo de su tienda o la migración de tiendas existentes, el diseño de la experiencia de usuario y auditorías para optimizar su tasa de conversión. Convertimos sus objetivos en los nuestros para impulsar al máximo su crecimiento.

¿Por qué Shopify Plus?

0
Marcas en Shopify Plus
0
Países y 20 idiomas
0
Checkouts por minuto
0
Ventas totales en Shopify

La plataforma líder en comercio electrónico

Más de 7000 marcas confían ya en la plataforma Shopify Plus para un soporte sólido que le permitirá empujar su crecimiento sin límites. Independientemente si usted está recién empezando o ya lleva tiempo en el mundo del comercio electrónico, ahora es el momento para invertir en una plataforma con funcionalidades del futuro.

Ventas a nivel internacional

Esté dónde está su cliente ideal, Shopify Plus es la plataforma perfecta para internacionalizar su negocio y llevarlo al siguiente nivel. Nosotros le guiaremos para poder lanzar su tienda online en cualquiera de los más 175 países disponibles contando con un front end personalizado con distintas monedas, 20 idiomas y un look and feel adaptado al consumidor local.

De la experiencia offline a online

En un entorno cambiante, es importante ser líder del cambio y adelantarse a las necesidades nuevas de sus clientes. Shopify Plus le permitirá recrear la experiencia de su tienda física o de visualizar sus productos y servicios delante de los ojos del consumidor con representaciones en 3D, vídeos de sus productos o realidad aumentada.

Capacidad para gestionar más de 10.000 compras por minuto

Con Shopify Plus contará con un backend estable y fiable para no perder ninguna venta en los momentos con niveles máximos de ventas, dando soporte de hasta más de 10.000 check outs por minuto.

Flexibilidad total para integración de sistemas y la gestión de complejidad

En Webmefy tenemos la experiencia para poder integrar sistemas y los proyectos más complejos en Shopify Plus. La automatización de procesos, un backend intuitivo y la posibilidad de integrar aplicaciones a su medida le brindará todas las opciones para llevar su tienda online al siguiente nivel.

Personalización del Check out adaptada a sus necesidades

Con Shopify Plus tendrá el poder de adaptar la experiencia del usuario y el proceso del check out adaptada a su tienda y sus necesidades específicas. En Webmefy contamos con expertos para analizar todo el proceso de compra y optimizar los puntos clave para una experiencia del usuario excepcional y aumentar la satisfacción de sus clientes.

¿Listo para despuntar tu negocio online?